DEPORTES | Leandro Paredes | Juventus | PSG

Leandro Paredes en la mira de Juventus: ya hay negociaciones

Tanto en Turín como en el entorno de Leandro Paredes son optimistas de que las conversaciones lleguen a buen puerto.

Luego de hacer su regreso al PSG en el amistoso ante el Gamba Osaka tras la lesión sufrida en el mes de abril, puede que haya sido debut y despedida para Leandro Paredes ya que la Juventus inició negociaciones para hacerse con sus servicios.

El mediocampista de la Selección Argentina figura dentro de la lista de nombres trasferibles en el PSG en el inicio del ciclo de Cristophe Galtier y su futuro parece estar en la península itálica si es que se dan ciertos movimientos en Turín.

El primer movimiento ya fue realizado, que fue el arribo de Ángel Dí María, gran amigo de Paredes y que viene de compartir plantel con él no solamente en la Selección Argentina sino también en el PSG. El compartir plantel nuevamente plantel con Di María y en un equipo en dónde es muy probable que sume para más minutos que en París puede ser un aliciente para el ex-jugador de Boca.

image.png
La Juventus está interesada em contratar al mediocampista argentino Leandro Paredes.

La Juventus está interesada em contratar al mediocampista argentino Leandro Paredes.

El segundo movimiento es la salida de Aaron Ramsey o Arthur de la Vecchia Signora para liberar un dinero dentro de la nómina salarial del equipo que también tuvo el fichaje estrella de Paul Pogba, que retorno a la Juve tras su paso por el Manchester United.

Tanto en Turín como en el entorno de Paredes son optimistas de que la negociación llegue a buen puerto y se espera una definición dentro de la próxima semana. Este no sería el primer rodeo de mediocampista en Italia: jugó en el Chievo Verona, la Roma y el Empoli antes de pasar primero al Zenit de San Pertersburgo y luego al PSG en el 2019.

FUENTE: TyCSports

Dejá tu comentario