DEPORTES | Leandro Paredes | Boca | Roma

Leandro Paredes llegó al país para convertirse en nuevo jugador de Boca

A media mañana y rodeado por una marea de hinchas que lo corearon, Leandro Paredes ingresó en la clínica para realizarse los chequeos de rigor.

El sueño se hizo realidad: Leandro Paredes ya pisó suelo argentino y se transformará oficialmente en nuevo jugador de Boca. Temprano en este miércoles feriado en el país, luego de viajar desde Italia tras resolver su salida de Roma, el campeón del mundo llegó a Ezeiza y salió escoltado por una comitiva de AFA para evitar un desmadre en su recibimiento. Sin embargo, esa revolución se dio en la clínica cuando ingresó para los chequeos de rigor.

¿Cómo sigue la La hoja de ruta de Paredes? Ya anunciada en redes sociales su presentación en La Bombonera para todo el público, el jueves a las 18, el cronograma del volante de 31 años para sus primeras horas en Buenos Aires marca los siguiente:

  • Llegó a Argentina alrededor de las 7 del miércoles.
  • Desayunó en el predio de AFA.
  • 9.30 comenzó la revisión médica.
  • Firmará su contrato con Boca por tres años y será anunciado.
  • El jueves a las 18 será presentado en La Bombonera.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1942923843707834638&partner=&hide_thread=false

A media mañana y rodeado por una marea de hinchas que lo corearon, Paredes ingresó en la clínica habitual en la que los flamantes refuerzos de Boca se hacen los estudios de rigor y luego partirá rumbo a Brandsen 805 a ponerle su sello a los tres años de contrato con Boca.

Por una cuestión de tiempos, en principio de manera formal hoy no hablará con la prensa y se reservará su ansiada palabra para mañana, cuando La Bombonera lo aclame y tenga su bienvenida acompañado del presidente Juan Román Riquelme.

Tal como indicaban en su entorno, pese a los rumores de inconvenientes por el supuesto vencimiento de la cláusula de rescisión de 3.5 millones de euros exclusiva para el Xeneize, el talentoso futbolista de la Selección Argentina logró rescindir su contrato, que vencía en junio de 2026.

¿La gran novedad del traspaso? El acuerdo para irse de Roma finalmente se solucionó por un monto levemente inferior al de la cláusula, en una negociación paralela con Boca que tuvo a Paredes como principal impulsor.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario