POLICIALES | Legislatura | Bussi |

Denuncia contra Ricardo Bussi: "Borraron las imágenes"

El abogado Gabriel Salvador Iovanne, en representación de la joven "Lupe", comentó en LV12 que "las imágenes fueron borradas posteriormente a la denuncia".

El abogado Gabriel Salvador Iovanne, en representación de la joven “Lupe”, denunció que solicitaron como elementos de pruebas las imágenes que registraron en la Legislatura el día que habría sucedido el abuso de Ricardo Bussi contra su representada. "La respuesta oficial, indigna, la Legislatura respondió que borraron las imágenes. No es que no se grabaron, las borraron. No está aclarado quién dio la orden, fue posterior de la denuncia".

"Creemos que la justicia puede llegar a entorpecer el caso"

"Hemos denunciado y pedido explicaciones a la legislatura; ahora hay una silencio atroz. Pareciera que hay una protección política, quiero creer que no, pero pareciera", enfatizó el abogado en LV12.

image.png
Denuncia contra Bussi: "La Legislatura respondió que borraron las imágenes".

Denuncia contra Bussi: "La Legislatura respondió que borraron las imágenes".

"La situación es compleja, ya estamos llegando al final de la investigación jurisdiccional y la justicia se ve obligada a realizar el requerimiento a la Legislatura de desafuero, y uno va viendo que vamos a quedar a la buena de la política tucumana. No se podrá investigar si la Legislatura no se expide al respecto del desafuero", agregó Gabriel Salvador Iovanne.

Para finalizar, hizo hincapié en que "la situación es poca esperanzadora, creemos que la justicia puede llegar a entorpecer".

Dejá tu comentario