LOCALES | Legislatura | Sergio Mansilla | DNU

Legislatura: "Se ha decidido ir a sesión el martes 31 a las 9"

El vicegobernador Sergio Mansilla, confirmó la sesión extraordinaria para tratar el DNU sobre el cotejo de precios para reparar el Dique, entre otros temas.

Este martes 31 a las 9, comenzará la sesión extraordinaria en al Honorable Legislatura de Tucumán, para que las y los parlamentarios, traten el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), enviado por el gobernador Osvaldo Jaldo, para avanzar con las reparaciones en el Dique Celestino Gelsi, conocido como El Cadillal.

image.png

Sergio Mansilla, vicegobernador y presidente Subrogante de la HLT, confirmó este martes que "Se ha decidido ir a sesión el martes 31 a las 9 con dos DNU. El más importantes es donde se faculta al ejecutivo provincial a realizar el cotejo de precios para la obra tan importante para que se realice lo más antes posible".

El otro decreto a tratar en la sesión es sobre el cobro del seguro escolar de la educación pública de la provincia.

Antes de concluir, Mansilla dijo que "después de una reunión larga donde se trataron los aspectos técnicos, la idea es responder todas las dudas de los legisladores con un técnico del ejecutivo" que visitará la Legislatura. Creemos que vamos a conseguir los votos necesarios para acompañar".

Dejá tu comentario