NACIONALES | Legislatura | Misiones |

Misiones: incidentes y represión en la Legislatura

Los docentes que realizaban una nueva protesta fueron golpeados por la Policía tras ingresar a la Legislatura y rodear la casa del gobernador.

Las fuerzas federales que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, envió a Misiones por el conflicto salarial que la Policía provincial mantiene con la gobernación reprimieron este jueves a un numeroso grupo de docentes y trabajadores de la salud que marchó a la Legislatura para reclamar un aumento salarial.

Luego de marchar varias cuadras por el centro de Posadas, los manifestantes llegaron al edificio de la Cámara de Representantes de la provincia y se encontraron con un vallado.

image.png
Foto: Minuto Uno.

Foto: Minuto Uno.

Tras permanecer unos minutos allí, comenzaron a tumbar las vallas y lograron ingresar al edificio. Algunos docentes debieron ser atendidos por personal médico en una ambulancia ya que "recibieron gas pimienta para evitar que ingresen al recinto".

Los docentes tuvieron que ser atendidos en ambulancias por personal de salud y se hicieron presentes tres ambulancias para atender a los heridos, la mayoría con problemas en la visión.

Luego se trasladaron al domicilio de Hugo Passalacqua, donde también hubo enfrentamientos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SegundaPgina/status/1793774739984638408&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AdemysPrensa/status/1793765190036770847&partner=&hide_thread=false

FUENTE: C5N

Dejá tu comentario