DEPORTES | Leipzig | Atlético | Atlético de Madrid

Leipzig y Atlético de Madrid se enfrentan en cuartos

El Leipzig de Alemania y el Atlético del Cholo Simeone se medirán por los cuartos de final de la Liga de Campeones. El partido comenzará a las 16 de Argentina.

El Leipzig y Atlético de Madrid de Diego Simeone se enfrentan este jueves, a partir de las 16, en el estadio José Alvalade, de Lisboa, por los cuartos de final de la Liga de Campeones a partido único. A todo o nada. Y el encuentro será televisado por Fox Sports, en vivo.

Este Súper ocho de Portugal cruzará a dos equipos que vienen de vencer en sus respectivos duelos anteriores en la Champions, antes de que se frenara la competición por el coronavirus allá por marzo.

image.png
El Leipzig es el equipo sensación de Alemania.

El Leipzig es el equipo sensación de Alemania.

El conjunto del Cholo llega después de dar el batacazo en el Anfield y de eliminar al Liverpool inglés, todavía actual campeón. Una vez más, los colchoneros demostraban su capacidad competitiva y tenían ante sí un trampolín para mejorar la que hasta entonces era una campaña irregular, pero el parate frenó esa euforia que ya quedó lejana, por dijo Simeone en la última conferencia de prensa.

El Leipzig, por su parte, viene de despachar al Tottenham, el subcampeón vigente, al que le ganó los dos partidos con un global de 4-0.

Bajas tendrán ambos: en los alemanes, Timo Werner, su estrella más conocida de los últimos años, se bajó de la competición para pasar al Chelsea. Tampoco estarán Hartmann y Sabitzer.

En el lado del Aleti, el Cholo no podrá contar con Correa y Vrsalijko, ambos con Covid-19, por lo que se tuvieron que bajar del viaje a Lisboa.

POSIBLES FORMACIONES:

Leipzig: Gulácsi; Klostermann, Upamecano, Halstenberg; Mukiele, Kampl, Laimer, Angeliño; Forsberg, Sabitzer; y Poulsen.

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Giménez, Felipe, Lodi; Koke, Saúl, Herrera, Carrasco; Joao Felix y Diego Costa.

ARBITRO:

Szymon Marciniak (POL).

ESTADIO:

José Alvalade de Lisboa.

HORA:

16 de la Argentina.

TV:

Fox Sports.

Dejá tu comentario