DEPORTES | Leito | presidente | club

Leito: "Estamos convencidos que tenemos que seguir trabajando"

El presidente electo Mario Leito, pasó por LV12, hizo un balance de las elecciones en el club y habló del tema refuerzos, en una "semana de definiciones".

Los socios y socias de Atlético Tucumán eligieron a la Agrupación Atlético de América con el Dr. Mario Leito como presidente de la institución para el período 2022 - 2025, en una histórica votación de la que participaron 1805 personas.

El oficialismo obtuvo 1271 de esos votos, por lo que su propuesta será la encargada de la conducción del club en los próximos 3 años.

Por su parte, Frente Amplio de Socios del Club Atlético Tucumán (FASCAT), cosechó 526 votos, obteniendo un porcentaje cercano al 30%. Por último, se registraron 8 votos blancos / nulo.

image.png
Mario Leito con su CD, obtuvieron el 70% de los votos.

Mario Leito con su CD, obtuvieron el 70% de los votos.

"Tuvimos una fiesta más que importante el día sábado de la familia decana, la expresión más fuerte del socio es cuando va a emitir su voto, lo que sirve para fortalecer la vida institucional del club y hemos recibido un contundente apoyo del socio, en una elección que hemos ganado por arriba del 70 %", manifestó Leito.

Hace un tiempo, "dijimos que íbamos a ganar las elecciones y bien, pero algunos se enojaron. Los cálculos nuestros eran estaban entre un 65 y 70 %".

A la hora de votar, el diputado sostuvo que "el socio tiene memoria más allá de que esté enojado porque los resultados deportivos no aparecen, pero al emitir el voto, piensa cuando la pasamos muy mal en otros momentos. Todos queremos que se no infle el pecho cuando hablemos de un Atlético victorioso".

Nueva etapa

Con la nueva Comisión Directiva conformada, el presidente dijo: "Todos estamos convencidos que tenemos que seguir trabajando en los distintos frentes. Los dirigentes que hemos sumado a la lista, están con todo el empeño y vamos a abrir las puertas para todos los que quieran involucrarse en esta nueva etapa".

Antes de finalizar, el flamante presidente, expresó que "Miguel (Abbondándolo) está en Buenos Aires trabajando sobre los dos refuerzos que necesitamos sumar y vamos a tratar que en las próximas 24 horas se pueda ir concretando todo. Esta semana será de definiciones".

image.png

La nueva Comisión Directiva

La lista propuesta por "Atlético de América" asumirá en funciones en nuestro club en los próximos días. La misma está compuesta de la siguiente manera:

MARIO LEITO

Presidente

GABRIEL ALPEROVICH

Vicepresidente 1°

IGNACIO GOLOBISKY

Vicepresidente 2°

GONZALO CARRILLO

Vicepresidente 3°

MARÍA MOCOROA

Vocal Titular 1°

MIGUEL ABBONDÁNDOLO

Vocal Titular 2°

MARIO ÁVILA

Vocal Titular 3°

ROBERTO DARUIS

Vocal Titular 4°

EFRAÍN SUÁREZ

Vocal Titular 5°

ALEJANDRO MEDINA

Vocal Titular 6°

ÁNGEL ZAMORATTE

Vocal Titular 7°

MARTÍN GARCÍA

Vocal Titular 8°

CRISTÓBAL GODOY

Vocal Titular 9°

SILVIO NAVA

Vocal Titular 10°

SANTIAGO MOLINA

Vocal Titular 11°

CARLOS AGUIRRE

Vocal Titular 12°

GUILLERMO SOLER

Vocal Titular 13°

LUIS FERNÁNDEZ

Vocal Titular 14°

MIGUEL DULOR

Vocal Suplente 1°

RUBÉN GULTEMIRIÁN

Vocal Suplente 2°

LUIS FARINA

Vocal Suplente 3°

GABRIEL DÍAZ

Vocal Suplente 4°

ROQUE LUNA

Vocal Suplente 5°

CARLOS MERINO

Vocal Suplente 6°

FEDERICO LIÉBANO

Vocal Suplente 7°

ALDO FERNÁNDEZ DEMÁRSICO

Revisor de Cuentas 1°

JORGE LLARRUL

Revisor de Cuentas 2°

MARIO SALAZAR

Revisor de Cuentas 3°

Dejá tu comentario