POLICIALES | León Rougés | tiroteo | Riña de gallos

León Rouges: tres heridos por balacera en una riña de gallos

El hecho sucedió mientras se realizaba una riña de gallos en la zona de Los Costillas, al este de la comuna de León Rouges.

Un grave hecho ocurrió durante la tarde noche en la zona de Los Costilla, sobre la zona este de la comuna de León Rouges, donde en una riña de gallos, que son ilegales en Tucumán, se produjo una balacera.

El Comisario Insp. Sergio Risso Patrón, confirmó el hecho al sitio de noticias MONTERIZOS, y agregó que antes del tiroteo se produjo una discusión y una pelea con golpes de puños. "Tras eso, alguien sacó un arma y comenzó a disparar, hay al menos tres heridos", informó

En estos momentos la policía de Tucumán se encuentra investigando el hecho, mientras que los heridos están siendo atendidos en el Hospital Regional "Gral. Lamadrid" de Monteros.

Los primeros informes de los equipos de emergencias que trabajan en el lugar, detallan que a la guardia, llegó un hombre herido en la zona de la cara y fue derivado al hospital Padilla, otra persona con una herida en el pecho, y el tercero con una herida en una de sus piernas, este se encuentra estable y fuera de peligro.

Ruta 9: múltiple accidente entre dos camiones y tres autos (LV12)

FUENTE: Monterizos

Dejá tu comentario