"Salió bastante bien, una alegria enorme. Llegamos como candidatos por el torneo anterior y por suerte los chicos jugaron bárbaro y pudimos confirmarlo", dijo en diálogo con LV12 el asistente tucumano de Los Pumas 7s, Leonardo Gravano.
Hace mucho tiempo que trabajamos juntos así que la estructura es siempre la misma. Tratamos de que los chicos tengan el mismo escenario. El torneo es muy dinámico pero salió bien y lo pudimos hacer sin problemas Hace mucho tiempo que trabajamos juntos así que la estructura es siempre la misma. Tratamos de que los chicos tengan el mismo escenario. El torneo es muy dinámico pero salió bien y lo pudimos hacer sin problemas
Consultado sobre el presente exitoso que vive el equipo, Gravano aseguró que costó mucho. "Fueron muchos años de trabajar con el mismo grupo. Ir aprendiendo junto con ellos y viendo cómo funciona el circuito y la competencia para ir acomodándonos y llegar a lo que es ahora. Costó bastante pero el esfuerzo siempre es muy valorable y el sacrificio que hacen para entrenarse, para jugar, para estar en nivel, es una alegria enorme el presente que tienen ahora", destacó.
Lo que se viene para Los Pumas7s
El plantel tendrá una semana y media de descanso y de recuperación cada una en sus provincias. En la siguiente semana al reposo se juntarán en Buenos Aires para preparar el viaje al próximo destino: los torneos en Hong Kong y Singapur a fines de marzo.