San Martín de Tucumán cayó de visitante por 2 a 1 ante Flandria. Leonel Bucca autor del gol del Santo, habló una vez finalizado el encuentro.
"Fue una locura por cómo se dio el partido, tuvimos unos 30 minutos muy buenos y después empezaron los pelotazos, no encontrábamos la segunda pelota y terminó como terminó", comenzó diciendo.
"Habíamos hecho por lo menos la primera mitad muy buena, era para meter otro gol y jugarlo a nuestro ritmo. En una cancha como esta había que hacer la diferencia en el primer tiempo y después ir llevándolo. No se nos dio, esto es fútbol", agregó.
Además, contó que desde lo personal tuvo su objetivo cumplido que era llegar a los 90 minutos, ya que hacía seis o siete meses que no jugaba tanto. "Este es un incentivo para seguir entrenando y me quedo con eso".
"Tuvimos varias situaciones en el primer tiempo pero no se pudo concretar. Va a servir de aprendizaje, nos toca en un cuarto del torneo y siendo positivos, nos agarró ahora y hay que revertirlo porque esto no tiene que volver a pasar más", expresó.
Por otro lado, expresó. "Estamos trabajando en grupo, de Alexis Ferrero sabemos que no es su trabajo dentro del club, necesitamos responderle al 100%, consigna que nos da, consigna que la tenemos que cumplir. Esto también es anímico, la inyección que nos dio para el partido anterior quedó reflejado y hoy quedó reflejado en el primer tiempo, hay que sostenerlo".

