DEPORTES | Leonel Bucca | San Martín | Primera Nacional

¿Leonel Bucca se despide de San Martín?

Leonel Bucca no logra cerrar su nuevo vínculo con San Martín y cada vez se encuentra más lejos de seguir en el elenco tucumano.

Leonel Bucca no logra cerrar su nuevo vínculo con San Martín y cada vez se encuentra más lejos de seguir en el elenco tucumano.

El periodista Maxi Barraza publicó en X (ex Twitter) un dato que preocupa al hincha del Santo; "Lionel Bucca se aleja de #Sanmartintuc. El volante no "recibió noticias por parte del club" y la "prioridad" del "Santo" quedó caducada. Desde este viernes, cualquier institución puede charlar por sus servicios".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NahuelMbarraza/status/1730670197965455585&partner=&hide_thread=false

El hecho es que San Martín perdió una especie de "prioridad" que tenía por el jugador (le pusieron plazo hasta el 30 de noviembre) y el volante ya puede sentarse a escuchar propuestas de cualquier institución que desee contar con sus servicios,

Desde el entorno del ex Unión manifiestan que la CD no volvió a presentar una oferta para retomar las conversaciones y así seguir vistiendo la camiseta de San Martín mientras que allegados al club mencionan que los números planteados para la nueva rúbrica tienen un valor totalmente exagerado para la categoría.

San Martín se prepara para lo que será su pretemporada (el lunes) de cara a la Primera Nacional. Sin técnico confirmado, ya con la baja de Emanuel Dening (se va al fútbol de Turquía) y con la posibilidad de que Bucca también deje Tucumán. Los hinchas del "Santo" se preguntan ¿Quién será el último que apague la luz?

Dejá tu comentario