ARTE Y CULTURA | Lerner | Agosto | música

Alejandro Lerner festeja sus 40 años con la música

El show contará con invitados especiales de todos los géneros. Alejandro Lerner cumple cuatro décadas con la música.

El próximo 13 de noviembre, Alejandro Lerner dará un concierto mágico con todos los éxitos de sus 40 años de carrera y la presencia de invitados estelares. Entérate como conseguir las entradas.

Luego del furor por el feat. de “Después de Ti” junto a Rusherking, el próximo 18 de agosto se estrena una nueva versión del clásico “Amarte así” junto al grupo MYA, con la producción de Renzo Luca. La canción original se publicó en el año 2000.

La invitación de Alejandro Lerner a través de minutouno.com a celebrar sus 40 años con la música

https://twitter.com/alelernerok/status/1557730754796613636

En su nuevo álbum, que estima su lanzamiento en 2022, el icónico cantautor argentino celebra cuatro décadas en la música con una combinación de canciones nuevas y reversiones de sus clásicos en formato de duetos con distintos artistas de Argentina y Latinoamérica.

Lerner se prepara para su gira “4D a tu lado” con visitas a Israel, España, Estados Unidos y Argentina.

¿Cuándo y dónde conseguir las entradas para Alejandro Lerner?

La preventa será el martes 16 de agosto a las 12 hasta el jueves 18 de agosto a las 11 o hasta agotar stock a través de la web oficial de Movistar Arena.

La venta general comenzará el jueves 18 de agosto a las 12.

Alejandro Lerner, el compositor argentino más versionado en el mundo

Alejandro Lerner es el compositor argentino más versionado en el mundo. A lo largo de sus 40 años de carrera, sus canciones se transformaron en himnos de habla hispana y lo convirtieron en uno de los compositores más reconocidos y premiados de Latinoamérica.

image.png

Entre los artistas destacados que grabaron sus creaciones se encuentran Luis Miguel, Carlos Santana, Carole King, Air Supply, Andrea Bocelli, Stevie Wonder, Marc Anthony, Gino Vannelli, Cristian Castro, Ricardo Montaner, Mercedes Sosa y Alejandra Guzmán.

FUENTE: minuto uno

Dejá tu comentario