Leverkusen |

Exequiel Palacios se quedó en el banco pese a los cinco cambios

El tucumano no vio minutos en la goleada del Bayer Leverkusen por 4-1 como visitante del Werder Bremen en su primer encuentro post cuarentena. Alario ingresó.

Se terminó la fecha que quedará en la historia del fútbol alemán por el retorno a la actividad luego de la cuarentena para detener la propagación del coronavirus: el Werder Bremen cayó 4-1 como local del Bayer Leverkusen del tucumano Exequiel Palacios, que no pudo ingresar a pesar de la implementación de los cinco cambios, confirmados recientemente por la FIFA. El santafesino Lucas Alario entró sobre el final.

El nacido en Famaillá e integrante del River multicampeón de Marcelo Gallardo hasta finales de 2019 solo pudo participar en cuatro encuentros en el primer equipo del conjunto alemán, siendo el encuentro del 7 de marzo ante el Eintracht Frankfurt, por la Bundesliga, el último que jugó. Aún no pudo anotar.

Werder Bremen vs Bayer Leverkusen 1-4 — All Goals & Extended Highlights - 2020

Exequiel Palacios no pudo ingresar en el triunfo del Leverkusen.

El Leverkusen no tuvo problemas para golear a un equipo que sigue en zona de descenso y se impuso por los goles de Havertz en dos oportunidades, Weiser y Demirbay, mientras que la igualdad transitoria del Bremen fue concretada por Selassie. Alario entró a los 39 minutos, con el resultado final decretado.

El resultado mantiene en carrera al equipo del tucumano para ingresar a la próxima Champions League: quinto a un punto del Leipzig, ocupante del último cupo. Exequiel Palacios tendrá la chance de volver a ver minutos el próximo sábado a las 10.30, hora argentina, cuando enfrente de visitante al Borussia Monchengladbach.

Temas

Dejá tu comentario