NACIONALES El Gobierno deberá demostrar avances en la aplicación de la Ley de Discapacidad El Juzgado Federal de Campana dio cinco días hábiles al Estado para presentar documentación concreta sobre el cumplimiento de la norma.
NACIONALES El Gobierno apeló el fallo que ordena aplicar la Ley de Emergencia en Discapacidad El Gobierno apeló al fallo que ordenaba la ejecución inmediata de la Ley de Emergencia en Discapacidad en todo el país.
LOCALES "Nuestra expectativa es que estamos un paso más adelante" Gustavo Anastacio, presidente Cámara de Instituciones Terapéuticas y Educativas de Discapacidad de Tucumán, habló en LV12 de la apelación del Gobierno a la resolución judicial.
NACIONALES El Gobierno apelará el fallo sobre la emergencia en discapacidad La administración nacional recurrirá la decisión de un juzgado federal que dejó sin efecto la paralización de la norma sancionada por el Congreso.
NACIONALES Ley de Emergencia en Discapacidad: Ordenan la aplicación inmediata La Justicia ordenó la inmediata aplicación de la Ley de Emergencia en Discapacidad, sancionada por el Congreso en septiembre de este año.