GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Ley |

Darío Martínez: "Lo importante es cuidar los puestos de trabajo"

Lo afirmó el secretario de Energía de la Nación, tras su visita a la provincia, para supervisar obras junto a Juan Manzur.

El gobernador Juan Manzur y el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, en el marco de su visita a Tucumán para supervisar obras de energía y visitar industrias de trabajo, destacaron la decisión del presidente Alberto Fernández de prorrogar por 60 días la Ley de Biocombustibles N°26.093, llamada “Régimen de Regulación y Promoción para la Producción y Uso Sustentables de Biocombustibles”.

El anuncio fue publicitado ayer por Martínez desde Tucumán y detalló que se trabaja en un decreto para extender la vigencia de la normativa, previo a la sanción de una nueva ley.

"Había una indicación del presidente de la Nación cuando visitó la provincia en febrero, cuando dijo que iba a tener una mirada especial con la economía regional del norte, sobre todo con la caña de azúcar que da trabajo a más de 60.000 personas. Por eso, ya están avanzados los trámites para la prórroga y esto confirma, una vez más, la decisión del Presidente", celebró Manzur.

Por su parte, Martínez recordó que "el Gobernador había planteado (la extensión de la Ley) al Presidente, y Alberto Fernández entendía la necesidad de defender las economías regionales, porque la Argentina que nos imaginamos la construimos desde cada región".

"Lo importante es cuidar los puestos de trabajo, porque la salida de la Argentina de la situación difícil en la que quedó después de los últimos cuatro años de gobierno nacional, es con más trabajadores con trabajo, con un salario que les permita consumir y fortalecer el mercado interno. Y eso se ve muy bien acá en Tucumán: son puestos de trabajo que empujan al crecimiento del país", concluyó el secretario nacional.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Temas

Dejá tu comentario