DEPORTES | Leyendeker | Boca | AFA

AFA definió la sanción a Leyendeker por la patada a Zeballos

El Tribunal de Disciplina dará a conocer la sanción oficial contra el defensor Milton Leyendeker, tras la dura patada contra el "Changuito" Zeballos.

El Tribunal de Disciplina de AFA ya tiene la sanción a Milton Leyendeker, la cual oficializará en en el transcurso de este jueves. El fallo se da luego de la expulsión en el partido entre Agropecuario y Boca de Copa Argentina tras la dura patada a Exequiel Zeballos.

El futbolista del ascenso será suspendido con ocho fechas por decisión del Tribunal de Disciplina de la AFA, según informó Doble Amarilla.

image.png

El partido de Copa Argentina entre el 'Sojero' y el 'Xeneize' se disputó el 10 de agosto, fecha en la que el defensor recibió la tarjeta roja. En tanto, el último partido del futbolista en la Primera Nacional fue el 7, ante All Boys, por la fecha 28.

Tras conocerse la sanción provisional, Leyendeker se perdió los partidos ante Güemes y Riestra. En caso de que, finalmente la sanción sea de ocho fechas, al defensor le quedarán seis partidos más suspendido.

FUENTE: minuto uno

Dejá tu comentario