“Te amo para siempre”, escribió su hija Karina en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se la puede ver junto a su madre. En las últimas horas, la mujer -que también desarrolló una carrera como cantante- había viajado para poder acompañar a la estrella de la cumbia en su internación, luego de que su estado desmejorara notoriamente. “Esperame”, escribió, dando cuenta de la acuciante situación que atravesaba Crucet.
La salud de la intérprete de “La güera Salomé” y “En tu pelo” generaba preocupación desde hace largo tiempo. En 2012 tuvo cáncer de útero y llevó adelante un tratamiento con éxito. En 2021, compartió un video en su cuenta de Twitter desde su internación en una clínica psiquiátrica en el que, mirando a cámara, decía: “Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando y voy a salir de esta”. Luego se confirmó que se le había diagnosticado demencia frontotemporal y que estaba internada en un geriátrico de Mar del Plata. “No tuve otra alternativa. Fue la recomendación que me dio el psiquiatra, porque esto ya no tiene retorno”, dijo su marido y representante, Tony Salatino.
Crucet se mantuvo alejada del ojo público y de las redes sociales desde ese momento. Su última publicación en Instagram databa del 30 de marzo de 2024, con una foto que se tomó junto a su amiga Gladys “La Bomba Tucumana” quien, según se pudo advertir, había ido a visitarla a su internación.
FUENTE: La Nación