ARTE Y CULTURA | libro | feria | cuentos

La literatura tucumana es protagonista en la Feria del Libro

Este martes continúa la Feria Regional del Libro. El horario de atención en los stands para la venta de ejemplares, será de 10 a 21.

La Feria se desarrollará De 17 a 21 en el Café Literario Mercedes Chenaut Ediciones del Parque presentará libros de Edgardo Ponce, Agustín María Wilde, Delfín Gerónimo, Elena Quinteros, Beatriz Abdala, José Rafael, Nieves Teresita Maldonado, Iván Esteban Urueña, Sara María Argüello, Mercedes Chenaut, Ernesto Rojas, Juan Héctor Suárez, María del Carmen Lammoglia, María Celeste Díaz Ledesma, Irma Sepúlveda, Luciano Adolfo Ramírez, José Abraham Soraire, Nilda del Carmen de La Vega, María Esther Mercado y Santiago Burgos.

En el Auditorio Hugo Foguet a partir de las 18 se presentará la antología de cuentos infantiles ¡Hola Chicos!, a cargo de las compiladoras Alejandra Burzac y Honoria Zelaya de Nader.

Agenda Mayo de las Letras

A las 19 se ofrecerá la Conferencia El humor en tiempo de peste y La pandemia en el decurso de una vida. Estará a cargo del Colegio de Graduados de Ciencias Económicas de Tucumán, en el centenario de su fundación. Presenta: presidente José Luis Romero y miembros José Shulman y Honoria Zelaya de Nader.

La última actividad del martes será a las 20, con la presentación del libro Los guantes amarillos (editorial La Papa), del periodista y escritor Manuel Ernesto Rivas.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario