ARTE Y CULTURA | libro | autor | Tafí Viejo

Presentan "25 y Chile", un libro de relatos futboleros

Es el primer libro en prosa que publica el autor taficeño, Pablo Norberto Mele, algunos años después del lanzamiento de El poemeta de los simios.

El domingo 19 a las 21 Tafí Viejo Ediciones presentará el libro 25 y Chile: Cuentos de duendes, silfos y un gigante, de Pablo Norberto Mele.

Es la primera obra en prosa que publica el autor taficeño, algunos años después del lanzamiento de El poemeta de los simios. Esta vez el trabajo se ha realizado a través de la editorial pública municipal Ediciones Tafí Viejo, que refuerza así su compromiso con los autores y las autoras locales.

Se trata de un colorido conjunto de relatos de ficción acerca del club Atlético Tucumán y sus seguidores. De acuerdo con el comentario preliminar de Exequiel Svelitza, a pesar de haber sido escrito por un apasionado decano, “cualquier hincha de cualquier club del fútbol argentino, sin dudas, encontrará verdades propias aunque le sean lejanos los colores”. La edición cuenta además con un segundo texto introductorio a cargo de Julián Bricco.

El encuentro se hará a las 21 en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez (Avenida Alem 753, Tafí Viejo).

FUENTE: Fuente. Secretaría de Estado de Comunicación Pública.

Dejá tu comentario