NACIONALES Las licencias para personal aeronáutico serán adaptadas a nuevas normas La ANAC moderniza las licencias para personal aeronáutico y ahora cumplirá con estándares internacionales y regionales.
LOCALES Retraso en las licencias de Conducir por falta de insumos Según informaron, la Agencia Nacional de Seguridad Vial tiene falta de provisión de insumos por lo que hay retraso en la impresión de licencias de Conducir.
NACIONALES Licencias de conducir: ¿Qué pasaría si se elimina su vencimiento? El abogado Natalio Nicodemo habló con LV12 sobre la iniciativa del Gobierno nacional para eliminar el vencimiento de las licencias de conducir.
LOCALES Carriles exclusivos para ómnibus: ¿Cómo deberán circular los taxis? La Subdirección del Sutrappa informó a los titulares de licencias de taxis los alcances de la medida mediante una circular.
NACIONALES Robaron los datos de todas las licencias de conducir del país Un grupo de hackers puso a la venta los datos de más de 5 millones de licencias de conducir de Argentina.
NACIONALES Aprueban dictamen de mayoría para el proyecto de licencias parentales El despacho tomó en cuenta el proyecto SINCA enviado por el Ejecutivo en 2022. JxC y el bloque socialista anunciaron la presentación de un dictamen propio.
NACIONALES Diputados: inicia el debate sobre la ampliación de licencias parentales Lucía Cirmi, explicó cuáles son los elementos centrales de la iniciativa que será tratada esta semana en el Congreso.
LOCALES Volvió a funcionar el Centro Emisor de Licencias de conducir de Capital Tras la suspensión por parte de la ANSV, se constató que fueron cumplidas las modificaciones en el Centro Emisor de Licencias, ubicado en San Miguel de Tucumán.
LOCALES Suspensión de emisión de Licencias en Capital: "No fue una medida intempestiva" Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo Agencia Nacional de Seguridad Vial, aseguró en LV12 que el Centro Emisor estaba incumpliendo con los requisitos.
LOCALES Suspendieron el Centro Emisor de Licencias de conducir en la Capital La Agencia Nacional de Seguridad Vial tomó la medida por irregularidades en el trámite de otorgamiento del registro nacional.