LOCALES | Lichtmajer | Manzur | ministro

Manzur y Lichtmajer analizaron el desarrollo del ciclo lectivo 2022

El ministro de Educación de Tucumán, Juan Pablo Lichtmajer, fue recibido por el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, en Casa Rosada.

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; fue recibido en Casa Rosada por el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, con el objetivo de monitorear el desarrollo del primer semestre del ciclo lectivo 2022, el avance del Plan de Inversión Educativa del Ministerio de Educación de la Nación que conduce Jaime Perczyk, que apoya a la tarea educativa con becas, entrega de libros, netbooks, mobiliario y equipamiento; y el desarrollo del Plan Integral de Reparación de Edificios Escolares que impulsa el gobernador, Osvaldo Jaldo.

"Nuestro jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, tiene en claro que las grandes sociedades del mundo priorizan e invierten en Educación; y ese es uno de los pilares de su gestión. Por eso, hoy en su despacho analizamos el desarrollo de la escolaridad plena, segura y continua en este primer tramo del año, que se caracteriza por la alegría de la familia educativa de volver a compartir todos los días, y de reencontrarnos en eventos tan emocionantes como lo son los actos patrios", comentó el ministro Lichtmajer.

Además, destacó “con el apoyo del ministro Perczyk y trabajando articuladamente con el gobernador Jaldo, municipios y comunas, nuestro Plan de Obras continúa trayendo soluciones edilicias y escuelas nuevas para Tucumán".

“Nación y Provincia somos un equipo que trabaja fuertemente por el bienestar de los tucumanos”, cerró.

Dejá tu comentario