NACIONALES El Gobierno lanzó la licitación nacional e internacional para privatizar AySA El Gobierno avanzó con la venta del 90% del paquete accionario de AySA en manos del Estado. La operación será mediante una licitación pública internacional.
Carlos Arnedo: "Vamos a llamar a licitación pública con pliegos de por medio" El secretario de Movilidad Urbana de San Miguel de Tucumán, Carlos Arnedo ratificó en LV12 que el municipio avanzará con una licitación pública para mejorar el transporte urbano.
"Estamos dispuestos a lanzar una licitación nacional de todas las concesiones" El gobernador, Osvaldo Jaldo, analizó la problemática del transporte y dijo que si no hay una mejora en la prestación "irán a fondo" en busca de una solución.
NACIONALES El Gobierno nacional licitará la Terminal de Retiro El proyecto tendrá 100% financiamiento privado, cuyo contrato de concesión tendrá vigencia por 30 años.
LOCALES Terminal de Ómnibus: el Gobierno otorgó la concesión a la UTE Ingeco Mayor capacidad y experiencia, solidez técnica y previsibilidad económica fueron los puntos claves para que se quedara con la licitación.
NACIONALES El Gobierno lanzó la privatización de Intercargo: cómo será la licitación El 7 de mayo se conocerá al adjudicatario. El 10% de lo recaudado será para comprar armamento para las Fuerzas Armadas.
LOCALES Terminal de Ómnibus: se realizó la apertura de sobres de los tres oferentes El gobernador Osvaldo Jaldo, destacó que las empresas que pugnan por quedarse con la licitación son tucumanas, además, de la mano de obra que generara la remodelación de la estación terrestre.
NACIONALES Convocan a una nueva licitación para privatización de rutas nacionales El Gobierno oficializó el llamado a Licitación Pública Nacional e Internacional para la concesión de la Etapa III de la Red Federal de Concesiones.
LOCALES El Gobierno llamó a licitación nacional para la Terminal de Ómnibus La apertura de sobres está prevista para el 10 de marzo a las 9 horas, y los interesados podrán acceder a los pliegos licitatorios a través de las páginas oficiales del Gobierno de Tucumán y del Ministerio de Obras.
NACIONALES El Gobierno lanzará este lunes la licitación para concesionar Tecnópolis Así lo anunció el jefe de Gabinete y vocero presidencial, Manuel Adorni, quien confirmó que este lunes se lanzará la licitación para transferir la gestión del predio.