DEPORTES | Liga Federal | Talleres de Tafí Viejo |

Liga Federal: Talleres de Tafí Viejo se metió en la siguiente ronda

Talleres de Tafí Viejo derrotó a Deportivo Colón y logró la clasificación. Belgrano CyD ganó y habrá un tercer juego. San Martín va por la épica en Misiones.

Talleres de Tafí Viejo se impuso 70/61 ante Deportivo Colón de Corrientes, en La Leonera, en el segundo juego de los playoff divisionales y selló su clasificación a la próxima instancia donde espera rival.

El conjunto dirigido por Hugo Angelicola logró su clasificación a la siguiente fase con un cuarto inicial, efectivo en el perímetro con Juan Cruz Kusnier sin embargo, Colón se impuso en la pintura con Cárdenas y Vallejos.

En el segundo cuarto, el local saco su máxima performance junto a Cristian Soria con 14 unidades y un parcial de 28/10 ante el combinado Correntino.

En el segundo tiempo, Talleres sacó su máxima ventaja pero no pudo sostener la diferencia, bajó el goleo con el protagonismo de Gauna en Colón. En el último cuarto, el local sintió el desgaste del partido, cayó en la efectividad con un goleo de 4 puntos en el cuarto, suficientes para la victoria. El elenco taficeño esperara rival de la División oeste.

Belgrano estiró la serie a un tercer partido

Belgrano Cultural y Deportivo se impuso 92/91 ante Unión y Juventud de Bandera, en el Augusto Machado, en el segundo juego de los playoff divisionales. El destacado fue Gonzalo Jerez con 16 puntos, dos rebotes y cinco asistencias. Esta noche se dará el tercer y definitorio juego para conocer al ganador de la serie.

San Martín buscará dar el batacazo

El Santo se medirá ante Tokio de Misiones, en Posadas, por el segundo juego del Playoff divisional desde las 21:30 Hs.

San Martín cayó 94/86 en tiempo suplementario ante el combinado misionero, en Barrio Jardín, por el primer juego del Playoff divisional y esta noche en Misiones está obligado a quedarse con el triunfo para estirar la serie a un tercer juego.

Dejá tu comentario