DEPORTES | Liga Profesional | Racing | Estudiantes

Liga Profesional: Ya están los estadios para las semifinales

La liga Profesional espera por los resultados de esta noche para armar la grilla de partidos de las semifinales. Boca y Racing jugarán el sábado.

La Copa de la Liga Profesional ya tiene todo definido en cuanto a días y horarios para las semifinales del certamen, luego de las polémicas que se originaron con la programación de cuartos. La organización hizo modificaciones en cuanto a la idea original y hasta puede haber nuevos cambios.

Racing y Boca ya están en las semifinales tras derrotar a Aldosivi y Defensa y Justicia, respectivamente, mientras que este miércoles se definirá la otra llave con los partidos Estudiantes-Argentinos y River-Tigre.

Semifinales Copa LPF 2022: qué cambios hubo y qué puede cambiar

La variante más importante es que el segundo partido del sábado (en la cancha de Lanús) comenzará a las 18.30 y no a las 21, tal como estaba previsto. Además, y a raíz de esta decisión de no jugar de noche, el primer encuentro (en el estadio de Huracán) se adelantará media hora y arrancará a las 15.30.

image.png
Huracán será una de las canchas donde se jugará una semifinal de la Liga profesional. 

Huracán será una de las canchas donde se jugará una semifinal de la Liga profesional.

En la programación, que todavía aguarda la confirmación oficial, también se definió qué cruce disputará cada uno de los partidos. El que le dará inicio a las semifinales cruzará a Estudiantes o Argentinos con River o Tigre, mientras que luego se medirán Racing -derrotó a Aldosivi- y Boca -le ganó a Defensa y Justicia-.

Las designaciones podrían modificarse en caso de que Estudiantes no avance a semifinales. Si esto sucede, se analizará si uno de los encuentros pasa al domingo, algo que no ocurrirá con el Pincha todavía en competencia debido a que el martes tiene que jugar por la Copa Libertadores.

Las semifinales de la Copa de la Liga Profesional

SÁBADO 14 DE MARZO

ESTUDIANTES / ARGENTINOS vs. RIVER / TIGRE

Hora: 15.30

Cancha: Huracán

RACING vs. BOCA

Hora: 18.30

Cancha: Lanús

Dejá tu comentario