DEPORTES | Liga Tucumana | Zona | Libre

Liga Tucumana: Se sorteó la primera fecha de la competencia

En una asamblea realizada en la sede de la Liga Tucumana de Fútbol, quedaron establecidos los partidos que se jugarán en la primera fecha de la competencia.

En el día de ayer se quedaron establecidos los partidos que darán comienzo a la Liga Tucumana de Fútbol. En la casa madre del fútbol tucumano, ante la presencia de su presidente Darío Zamoratte y representantes de todos los clubes, se llevó adelante el sorteo que marcará la apertura del torneo.

Los equipos se van a dividir en tres zonas donde van a clasificar los primeros seis que pasarán a jugar el Petit Torneo de la competición. Son tres grupos de 11 equipos y uno quedará libre por cada fecha que se juegue. El 10 de abril, es la fecha estipulada para que la pelota comience a rodar por los campos de juego de los clubes tucumanos y arranque la Liga Tucumana.

Primera fecha para la Zona A:

Villa Mitre vs Amalia

Central Norte vs Unión del Norte

Unión Aconquija vs Experimental

San Antonio vs Juventud Unida

Sportivo Guzmán vs Bella Vista

Libre: San José

image.png
La Liga Tucumana arrancará el 10 de abril con partidos emocionantes. 

La Liga Tucumana arrancará el 10 de abril con partidos emocionantes.

Primera fecha para la Zona B

San Juan vs Alto Verde

San Martín vs San Pablo

Almirante Brown vs Santa Lucía

San Lorenzo de DG vs Atlético Concepción

Ñuñorco vs Lastenia

Libre: Atletico Tucuman

Primera fecha para la Zona C

Marapa vs Azucarera Argentina

La Providencia vs San Lorenzo de Santa Ana

Santa Ana vs Trinidad

Deportivo Llorens vs Graneros

Deportivo Aguilares vs Santa Rosa

Libre: Jorge Newbery

Dejá tu comentario