ARTE Y CULTURA | Limón | rock | Festival

Tafí Viejo: el Limón Rock tiene su cartelera confirmada

La experiencia Limón Rock convoca a bandas y solistas nacionales influyentes, como aquellos emergentes de la provincia. Las anticipadas costaran 1000 pesos.

Develaron la incógnita de miles de seguidores del Limón Rock, cuando resta menos de un mes para que uno de los espectáculos más importantes y esperados vuelva a hacer historia.

El sábado 19 de noviembre el festival, que en sus ediciones anteriores reunió una multitud, se presentará, como es habitual, en las instalaciones del club Villa Mitre -Chacabuco esquina Cochabamba-.

image.png
Habemus cartelera: el Limón Rock tiene su grilla confirmada.

Habemus cartelera: el Limón Rock tiene su grilla confirmada.

La experiencia Limón Rock convoca a bandas y solistas nacionales influyentes, como aquellos emergentes de la provincia. En este sentido, ya comprometieron su presencia Los Cafres, Catupecu Machu, Virus, La Bersuit Vergarabat e Hilda Lizarazu.

En el caso de La Bersuit, la banda vuelve luego de una actuación memorable en las fiestas patronales San Antonio de Padua 2017, de la que guarda gratos recuerdos, por lo que su regreso se concretó con anticipación.

image.png

Será la primera vez en estas tierras de los demás artistas mencionados, quienes arrastran una vasta trayectoria en el medio, lo que ocasionará un interés masivo de los adeptos al género.

A su vez, completarán la cartelera los exponentes locales, Cabalá, Los Mayordomos, Magalén Martinez, Giula, Remedios Descarada, Vino Juana, Tripas Calientes, Metaroot, Skaraway, Equalia, Barrio, Priztik, Rock & Lobos y Paranoia.

En lo próximos días está previsto el inicio de venta de entradas anticipadas que tendrán un costo de 1000 pesos

Para el encuentro, que cuenta con el impulso y la coordinación de la Secretaría de Culturas municipal, prevén la instalación un espacio para tomarse fotos y registrar la experiencia, un área vinculada al cuidado del ambiente, puestos gastronómicos y de bebidas, stand de gliter, carpa de salud y una feria Rock.

FUENTE: Municipalidad de Tafí Viejo

Dejá tu comentario