CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Lío Pecoraro | periodista | salud

Lío Pecoraro volvió a ser internado: su mensaje en las redes

El periodista Lío Pecoraro, que en abril recibió un trasplante de médula, tuvo que ser internado por un cuadro de neumonía.

La salud de Lío Pecoraro volvió a preocupar a sus seguidores. El periodista, que en abril recibió un trasplante de médula a causa de una leucemia, tuvo que internarse en la Fundación Favaloro a raíz de un cuadro de neumonía.

image.png

“Sentí que me desvanecía, tenía la presión en 7. Me hicieron una tomografía y salieron unas manchitas en el pulmón, lo que indicaba neumonía", contó el periodista, que comenzó a sentirse mal tras su programa “El Run run del espectáculo”.

“Me dieron medicación, me pasaron suero para hidratarme, me estabilizaron y me mandaron a casa. La saturación de oxígeno un día después era de 89-90. Para alguien que atravesó lo que yo atravesé, le sale un granito y se cag... en la patas. Tenía fiebre, me hisopé tres veces, todo negativo, gracias a Dios”, sumó Pecoraro.

A través de sus redes sociales, llevó un mensaje de tranquilidad y publicó: "Gente querida: es cierto que estuve internado y fue la semana pasada tal como conté el sábado en El Run Run. Fue una neumonía. Me hisoparon tres veces. Gracias a Dios se dio con el virus, fue Parainfluenza y gracias a Dios ya todo en orden".

image.png

FUENTE: ratingcero

Dejá tu comentario