DEPORTES A cuántos goles quedó Messi de Cristiano Ronaldo Cristiano anotó un doblete con Manchester United, llegó a los 801 goles en su carrera y se alejó de Messi en la tabla de máximos goleadores de la historia.
DEPORTES Messi: "Mi mayor premio lo tuve con la Selección Argentina" Messi fue galardonado como el mejor del mundo por séptima vez y aseguró que es especial por haber sido campeón de la Copa América.
DEPORTES Azzaro criticó a Messi y se vio en la gala del Balón de Oro Fue sorpresa cuando apareció un video, en la ceremonia, del periodista Flavio Azzaro con críticas a Lionel Messi, ganador del Balón de Oro.
DEPORTES Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro El argentino no para de hacer historia, se impuso en la votación sobre Robert Lewandoswki y estableció una nueva marca.
DEPORTES Llamativo guiño entre Messi y el Barcelona en las redes El crack argentino dio muestras de que el cariño por su ex equipo sigue intacto y el Barça le contestó con más afecto.
DEPORTES Balón de Oro: furioso comunicado de Cristiano Ronaldo Pascal Ferré, organizador del premio, había revelado que la mayor ambición del portugués era terminar su carrera con más premios que Lionel Messi.
DEPORTES Lionel Messi va por el séptimo Balón de Oro Messi buscará un nuevo premio como el mejor jugador del Mundo. El diez tuvo un año perfecto junto a la Selección Argentina.
DEPORTES Messi va por el séptimo Balón de Oro en su haber El crack del PSG busca llevarse una vez más el premio al mejor futbolista del año. Se mide ante Benzema, Cristiano Ronaldo, Lewandowski, Salah y Jorginho.
DEPORTES PSG ganó con tres asistencias de Messi y un gol de Di María El equipo que dirige Mauricio Pochettino se impuso como visitante 3 a 1 a a Saint - Etienne. El PSG sigue firme como líder en la Ligue 1.