DEPORTES | Lionel Messi | París Saint Germain | Mbappé

Con un show de Lionel Messi, PSG goleó a Ajaccio

El astro argentino le dio dos asistencias a Kylian Mbappé y anotó un tremendo golazo en la gran victoria por 3-0 de París Saint-Germain por la fecha 12.

Con un Lionel Messi alucinante, París Saint-Germain goleó 3-0 a Ajaccio en el Stade François-Coty en un duelo correspondiente a la duodécima fecha de la Ligue 1. Con dos asistencias para Kylian Mbappé y un tremendo golazo, la Pulga fue fundamental para el triunfo de PSG, que sigue siendo el único líder de la liga francesa.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1583560328360534016

El equipo de Christophe Galtier, que jugó un partido especial ya que enfrentó a su hijo Jordan, ayudante de campo de Olivier Pantaloni, fue superior desde el primer minuto aunque recién logró ponerse en ventaja a los 24 minutos del primer tiempo, luego de una gran asistencia de Messi para Mbappé, que quedó frente a Benjamin Leroy y definió de primera el primer palo para abrir el marcador.

image.png

Para el complemento, el duelo bajó en intensidad y hubo pocas llegadas de peligro en los arcos, aunque PSG estaba cerca del segundo, hasta que finalmente llegó el gran gol de la tarde: tras una gran jugada colectiva, Mbappé metió un taco espectacular para Messi, que quedó mano a mano con el arquero, lo desparramó en el piso y definió con el arco vacío.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1583558964477771776

Para colmo, dos minutos más tarde, otra vez Messi asistió a Mbappé, que definió para ponerle cifras definitivas al partido. Fue final 3-0 para PSG, que llegó a 32 puntos y sigue siendo el único líder de la Ligue 1 en el arranque de la duodécima fecha. Por su parte, Ajaccio quedó con ocho unidades y sigue en puestos de descenso.

Dejá tu comentario