Lionel Messi | Inter Miami | MLS

El Inter Miami ganó, pero Lionel Messi se enojó: ¿qué pasó?

El astro argentino, Lionel Messi se fastidió por una nueva regla de la MLS, y reaccionó delante de las cámaras, en un gesto que no pasó desapercibido.

Inter Miami le ganó 3-2 este sábado al Montreal Impact, en condición de visitante, en el marco de la duodécima fecha de la Major League Soccer (MLS) 2024, que contó con un particular enojo del argentino Lionel Messi.

Concretamente, el astro argentino se fastidió por una nueva regla de la MLS, y estalló delante de las cámaras, en un gesto que no pasó desapercibido.

Lo que sucedió es que el capitán tuvo que salir por un golpe, fue atendido, pero luego no lo dejaron volver justo cuando “Las Garzas” tenían un tiro libro a favor muy cerca del área rival. Debió esperar 2 minutos para volver a ingresar, por una nueva reglamentación de la liga estadounidense.

“Si ponen este tipo de reglas, mal vamos”, dijo Messi visiblemente enojado. Para su fortuna y la del equipo de Florida, Matías Rojas metió un golazo justamente desde esa pelota parada.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1789471337833971833&partner=&hide_thread=false

FUENTE: Foto X Inter Miami

Dejá tu comentario