DEPORTES | Lionel Messi | París Saint Germain | Seleccionado

La reacción de Lionel Messi tras el recibimiento en el PSG

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, se reincorporó a las prácticas del conjunto parisino tras las vacaciones luego de ganar la Copa del Mundo.

El astro rosarino Lionel Messi fue homenajeado con un "pasillo de honor" en su regreso a los entrenamientos con el plantel de Paris Saint-Germain (PSG) luego del descanso tras la histórica conquista de la Copa del Mundo en Qatar.

El capitán del seleccionado argentino se reincorporó esta mañana a las prácticas del equipo dirigido por Christophe Galtier y recibió una cálida bienvenida por parte de sus compañeros y el staff de PSG.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCm_5zMzNWUC%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

El primer día de Messi tuvo un seguimiento especial ya que las cámaras del club lo recibieron desde su arribo al Camp des Loges, el centro de entrenamiento, hasta el vestuario donde fue recibido por su amigo y compañero brasileño Neymar.

Luego, el rosarino, de 35 años, participó del entrenamiento a la par de sus compañeros y en las redes sociales del club se publicaron videos con su participación en la entrada en calor y de los trabajos con pelota.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1610643418170155008

El gran ausente, como se preveía, fue el francés Kylian Mbappé, quien recibió unos días de licencia por parte del cuerpo técnico y viajó a Estados Unidos junto a su compañero marroquí Achraf Hakimi.

Dejá tu comentario