DEPORTES | Lionel Messi | Suar | actor

Lionel Messi debutará como actor junto a Adrián Suar

El astro argentino Lionel Messi, hará una aparición en la serie "Los protectores", la última producción de Adrián Suar. Será el debut del capitán en la TV.

Cuando creíamos que a Lionel Messi no le faltaba nada, nos demostró que aún hay cosas por cumplir. En esta ocasión, estará en la televisión, no en un partido de fútbol, debido a que participará como actor en la última producción de Adrián Suar: "Los protectores".

En el comienzo de la segunda temporada que se estrenará en 2023, podremos ver al capitán de la Scaloneta debutando como actor. En las redes ya comenzaron a promocionar esta participación de la Pulga, donde grabó escenas junto al productor argentino, Gustavo Bermudez y Andrés Parra.

image.png
Lionel Messi y el elenco a punto de grabar una escena. 

Lionel Messi y el elenco a punto de grabar una escena.

"¿Cómo se arranca una segunda temporada de la mejor forma? Para mí se arranca con esta persona que van a ver", dijo el Chueco contento de poder darse el lujo de tenerlo en su producción, que además será su primera aparición en la pantalla chica.

La secuela se grabó en distintas locaciones, desde Buenos Aires hasta París, donde el diez grabó su primera escena en una serie. Los actores quedaron encantados con Leo, pero no sólo por su personalidad sino también por sus dotes actorales.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario