DEPORTES | Lionel Messi | Retiro | ESPN

Lionel Messi habló sobre la posibilidad del retiro

Lionel Messi habló sobre los últimos años de su carrera e hizo una inédita declaración de cómo afronta estar tan cerca del retiro.

Lionel Messi, que se perfila para ser titular ante Guatemala en el último amistoso de la Selección Argentina antes del arranque de la Copa América 2024, habló sobre los últimos años de su carrera e hizo una inédita declaración de cómo afronta estar tan cerca del retiro luego tantos años estando en lo más alto.

En una entrevista exclusiva con ESPN que saldrá en vivo desde las 18.30 (hora de Argentina), el capitán de la Albiceleste respondió la pregunta de cómo se prepara para dejar el fútbol y sorprendió a todos: "Yo tampoco estoy preparado para dejar el fútbol. Toda mi vida hice esto y me encanta jugar a la pelota y disfruto de los entrenamiento, el día a día y los partidos y me da un poco de miedo a que se termine todo", comenzó diciendo en esa charla mano a mano con Martín Arévalo.

Y además, agrego: "Fue un paso dificil dejar Europa para venir al Inter Miami pero el hecho de ser campeón del mundo ayudó mucho a ver las cosas de otra manera pero no pienso en el final e intento disfrutar. Ahora soy más consciente de que cada vez falta menos y la paso bien todo el tiempo y disfruto de los detalles que se que cuándo no juegue más voy a extrañar".

Por último, al ser consultado sobre la posibilidad de retirarse en el Inter Miami, el 10 no dudó en responder: "Si, creo que será mi último club".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/OutMessi_/status/1800929885491548556&partner=&hide_thread=false
FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario