DEPORTES | Lionel Messi | Selección | Copa América

Lionel Messi no para de entrenar con ropa de la Selección

Lionel Messi aprovecha los días libres para pasar tiempo con su familia en Rosario y entrenar junto a su esposa, siempre con la ropa de la Selección.

Si bien llegó a Rosario para pasar las Fiestas en familia y recargar energías de cara a un 2024 repleto de objetivos, entre ellos la Copa América, Lionel Messi aprovechó los días libres para entrenar por su cuenta y este jueves compartió una foto en el gimnasio junto a Antonella y con un detalle bien argentino, entrena con ropa de la Selección Argentina.

El campeón del mundo subió en sus historias de Instagram una imagen frente al espejo, sin camiseta y con el torso marcado después de una agotadora sesión de pesas y trabajos. Lejos de aumentar de peso en estas épocas navideñas, se lo ve impecable, al 100% físicamente y siempre cerca de la Selección. A tal punto que entrenó con el short albiceleste y no tardó en desatar la locura de los hinchas.

El fin de semana había sido protagonista de otra postal viral con Los Totora en el casamiento de Carla, hermana menor de Antonela, quien días antes también había posteado un momento junto a Leo en la pileta.

image.png

Cómo será el inicio del 2024 para Messi

Luego de pasar las Fiestas en Argentina, Leo volverá a Miami para comenzar la pretemporada con el Inter. Este año, la institución estadounidense tendrá por primera vez una gira internacional. En primer lugar, se medirá ante la Selección de El Salvador el 19 de enero.

Más tarde, Las Garzas se desplazarán a Medio Oriente, donde enfrentarán a dos clubes de Arabia Saudita con dos viejos conocidos de Leo: Al Hilal de Neymar el 29 de enero y Al Nassr, equipo en el que juega Cristiano Ronaldo, el 1 de febrero.

Tres días más tarde, el 4 de febrero, Inter disputará un nuevo amistoso ante Hong Kong Team (conformado por estrellas del fútbol local) y luego regresará a Miami, donde el 15/2 recibirá a Newell's en el DRV-PNK Stadium.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario