DEPORTES | Lionel Messi | Selección Argentina | Copa América

Lionel Messi: "Sabíamos que iba a ser un partido duro"

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, valoró el triunfo en el debut de la Copa América. "Tenemos la paciencia de tener la pelota", analizó.

La Selección Argentina dio su primer paso en la Copa América ganándole 2 a 0 a Canadá en el debut en un duelo disputado en el estadio Mercedez Benz de la ciudad de Atlanta en los Estados Unidos. Los goles fueron anotados por Julián Álvarez y Lautaro Martínez. El capitán, Lionel Messi, otra vez fue determinante para la Scaloneta.

"Sabíamos que iba a ser un partido duro, muy físico, en el primer tiempo había poco espacio. Por suerte encontramos el gol rápido en el segundo tiempo, pero así y todo fue complicado", declaró Messi tras el triunfo.

"Tenemos la paciencia de tener la pelota, de moverla de un lado a otro. La mayoría de los rivales juegan diferente contra nosotros, debemos mantener el control", agregó el crack rosarino.

Julián Álvarez, por su parte, expresó: "era importante ganar por ser el primer partido. El grupo se lo merecía, veníamos trabajando muy bien en la semana".

image.png
Foto X Selección Argentina

Foto X Selección Argentina

El arquero de la Selección, Emiliano Martínez, también analizó el triunfo de la Scaloneta. "Nosotros vamos a crear chances y meter goles. Yo trato de ayudar cuando nos lleguen una o dos veces. Tengo que atajar para el equipo", dijo.

"Sabemos que tenemos un equipo con un talento tremendo. Es una Selección para pelear al máximo", añadió Dibu.

image.png
Foto X Selección Argentina

Foto X Selección Argentina

Leer más Lo mejor de la previa del debut de la Selección Argentina

Dejá tu comentario