DEPORTES | Lionel Messi | PSG | Covid-19

Lionel Messi se hizo un chequeo médico tras el Covid-19

En caso de estar en condiciones, Lionel Messi se reincorporará a los entrenamientos junto a sus compañeros y bajo las órdenes de Pochettino.

Lionel Messi se presentó esta mañana en el centro de entrenamiento de PSG para realizarse estudios relacionados al Covid-19 y todavía está al margen del plantel. El club francés les realiza el chequeo médico a todos los jugadores luego de superado el coronavirus.

La Pulga arribó ayer a París desde la Argentina, donde pasó las Fiestas y debió quedarse aislado por haber dado positivo. En caso de que los análisis estén en condiciones, el futbolista se reincorporará a las prácticas a la par de sus compañeros y bajo las órdenes de Mauricio Pochettino.

Si bien no hubo mayores precisiones, el jugador se contagió en los últimos días de 2021: luego de Navidad y previo al Año Nuevo. Por eso pasó el 31 de diciembre encerrado junto a su familia a la espera de cumplir con el plazo pertinente y de un hisopado negativo que le permitiera tomar un avión.

La noticia del PCR positivo de Messi recién se dio a conocer el 2 de enero, pero el futbolista ya contaba con algún tiempo de transcurrida la enfermedad. Por eso ayer a primera hora ya pudo partir desde Rosario rumbo a París, previa escala en Asunción del Paraguay para cargar combustible.

Cuándo vuelve a jugar el PSG de Messi

La Pulga se perdió el duelo del lunes ante Vannes, por la Copa de Francia, en el que su equipo goleó por 4-0 y se clasificó a la siguiente instancia del certamen. El próximo compromiso del único líder de la competencia será contra Lyon, el domingo a las 16.45 y como visitante, por la 20ª fecha de la Ligue 1.

FUENTE: TyCSports

Dejá tu comentario