DEPORTES | Lionel Messi | PSG | Ligue 1

Lionel Messi y el PSG pueden ser campeones hoy en Francia

Lionel Messi vuelve al equipo titular para disputar el partido de la Ligue 1 que se jugará este sábado desde las 16, en el Parque de los Príncipes ante Lens.

Luego de una difícil temporada para Lionel Messi, llegó el momento en el que el crack rosarino puede levantar su primer título con PSG, que en caso de no perder frente a Lens alzará la Ligue 1 a falta de cuatro fechas para el final.

Tras sufrir una inflamación en el tendón de aquiles, el rosarino vuelve al equipo titular para disputar el partido que se desarrollará este sábado desde las 16, en el Parque de los Príncipes con la televisación de ESPN.

El 30 estuvo ausente en la goleada 3-0 ante Angers, pero en los últimos días entrenó a la par de sus compañeros en busca del décimo en la historia del club a nivel local. Además, volverá a contar con las presencias del italiano Marco Verratti, al francés Presnel Kimpembe y al crack brasileño Neymar, quien dejó atrás una suspensión.

image.png
Lionel Messi y el PSG pueden ser campeones hoy en Francia.

Lionel Messi y el PSG pueden ser campeones hoy en Francia.

Por su parte, Ángel Di María, está entre los convocados, mientras que Leandro Paredes y Mauro Icardi fueron descartados por lesión.

De esta manera, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino le lleva 15 puntos de ventaja al Olympique de Marsella, comandado por Jorge Sampaoli, a falta de cinco fechas. Con solo rescatar un empate ante Lens, PSG será el nuevo campeón en una temporada donde sufrió varias decepciones deportivas, siendo la eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Real Madrid de España la más importante.

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario