Con un look sobresaliente, el capitán dejó Rosario, donde se encontraba desde hacía dos días, y desembarcó en Buenos Aires para quedar a disposición del entrenador Lionel Scaloni para lo que será su despedida de la Albiceleste.
Tal como estaba previsto, la Pulga no jugó frente a Bolivia en Córdoba y tampoco en la goleada contra Burkina Faso, pero sí lo hará en el Monumental este martes desde las 20, en el tercer y último compromiso de esta ventana.
Por ser su última presentación con esta camiseta, el astro vestirá una camiseta especial, que quedará en su museo personal junto a la montaña de títulos y galardones. La remera tendrá dos franjas verticales grandes de color celeste y una blanca en el medio, con el sol de la bandera nacional en el centro. Además, su nombre y los números estarán en dorado.
Con respecto al seleccionado nacional, Messi arribó porque este domingo desde las 18.30 se entrenaron bajo las órdenes del cuerpo técnico y el lunes será la última práctica -con horario a confirmar- antes del cruce contra Benín. También se espera que tanto él como Scaloni brinden declaraciones en la previa al encuentro.
FUENTE: TyCSports