DEPORTES | Lionel Messi | Estados Unidos | Beso

Un fanático enloqueció al recibir un beso de Lionel Messi

El joven estaba tan feliz de haber podido tener tan cerca al capitán de la Selección Argentina, que reaccionó de una manera impensada frente a él.

La locura por Lionel Messi en Estados Unidos no tiene límites. Ahora, un fiel fanático del astro del fútbol le pidió un beso y su reacción no tardó en viralizarse en las redes sociales.

A través del mundo virtual, se viralizó el video de un hincha que en plena calle se acercó al auto del futbolista del Inter Miami para saludarlo. Enseguida, el jugador bajó la ventanilla y estiró la mano para cumplirle el sueño a su fanático. Sin embargo, la situación no quedó ahí.

El joven estaba tan feliz de haber podido tener tan cerca al capitán de la Selección Argentina, que reaccionó de una manera impensada frente a él. “Dame la mano. Te amo, un beso. Te quiero”, le expresó el hincha y metió la cabeza dentro del auto.

A pesar de estar sorprendido con esta actitud, el crack argentino accedió y algo incómodo por el pedido, lo saludó con un beso en el cachete. Después, se fue sonriente por esta situación, mientras el fanático quedó impactado.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCrackDeportivo_%2Fstatus%2F1687593939841204225%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

El fiel fanático de Messi quedó arrodillado sobre la calle, mientras se agarraba la cabeza y repetía una sola frase: “No lo puedo creer”. Ante tanta emoción se largó a llorar en la vía pública.

En las redes sociales, millones de personas desearon ser el fanático que recibió un beso de Messi. Esta no es la primera vez que saluda con un beso a un hincha, de hecho ya pasó en Miami en su primera noche en el restaurante Prima Pasta.

Un fanático gastó la plata del alquiler para ver a Lionel Messi

Para el partido entre Inter Miami y Orlando City, un fanático de Lionel Messi tomó la decisión de ir a ver el partido con sus hijos. Pero, usó la plata del alquiler para poder asistir al partido.

El hincha fue al DRV PNK Stadium con sus dos hijos, cada uno llevaba un cartel con un mensaje para la esposa del hombre y mamá de los nenes. La creativa estrategia de este padre dio de que hablar en las redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: "Lo hicieron tarde": la frase del Dibu Martínez por la ley FIFA

Dejá tu comentario