DEPORTES | Lionel Messi | París Saint Germain | Manchester City

Un gol de Lionel Messi fue elegido el mejor de la Champions

El gol que Lionel Messi le marcó al Benfica de Portugal jugando para el PSG de Francia, fue reconocido como el más destacado del torneo.

El gol que Lionel Messi le marcó al Benfica de Portugal jugando para el París Saint-Germain (PSG) de Francia fue elegido como el mejor de la Champions League 2022/2023, que terminó ganando el Manchester City.

Ya lejos del club francés y con la firma en Inter Miami como próximo objetivo mientras el campeón del mundo disfruta de sus merecidas vacaciones, los fanáticos del torneo eligieron su tanto en una votación a través del sitio oficial.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCuHGYOhssZ1%2F%3Figshid%3DMzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

Había otros 10 candidatos a quedarse con este logro: Erling Haaland al Borussia Dortmund, Kylian Mbappé a Juventus (dos), Darwin Núñez contra Real Madrid, Alejandro Grimaldo vs. Maccabi Haifa, Vinicius Jr. ante Manchester City, Kevin De Bruyne frente a Real Madrid, Rodri ante Bayern Múnich y Karim Adeyemi al Chelsea.

El gol de Messi se dio en la tercera fecha de la fase de grupos en el Estadio Da Luz, abriendo la cuenta para el conjunto parisino que luego terminaría empatando el encuentro gracias al gol de Danilo en propia puerta.

El PSG terminó la primera ronda de la competencia en la segunda colocación con 14 puntos, igual que el equipo luso, que se quedó con el liderazgo gracias a la diferencia de gol en condición de visitante.

El capitán de la Selección Argentina, campeón del Mundial de Qatar 2022, cerró el torneo con 4 tantos en 7 partidos, ubicándose como el segundo máximo artillero del PSG en esta Champions, solo por detrás de Kylian Mbappé.

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario