DEPORTES | Lionel | AFA | Navidad

El regalo de "Papá Lionel" para los argentinos y argentinas

En las redes sociales, la Asociación del Fútbol Argentino difundió un video para celebrar la Navidad con el regalo más preciado.

La felicidad de los argentinos por la obtención de la Copa del Mundo se mantendrá por mucho tiempo, pero por estos días, cuando aún no ha pasado ni una semana de la consagración en Qatar 2022, sigue a flor de piel, sobre todo con la llegada de Navidad, ya que para muchos que Lionel Messi haya levantado el trofeo más lindo del planeta fue el mejor regalo.

Por eso la Asociación del Fútbol Argentino difundió en sus redes sociales un particular video, alusivo a las fiestas y a la obtención del Mundial, que en pocos minutos se volvió un fenómeno viral y empezó a circular por los grupos de WhatsApp.

https://twitter.com/Argentina/status/1606681105586741249

En él se ve a un nene bajando por las escaleras de su casa, caminando con ilusión hacia el árbol de Navidad. Debajo de él hay varios regalos, y el niño decide abrir la caja más grande. Adentro, como no podía ser de otra manera, está la Copa del Mundo, la cual es levantada por el pequeño quien la mira como enamorado y dice "gracias Papá Lionel", para besar el trofeo como lo hizo el capitán incontables veces en el estadio Lusail.

Dejá tu comentario