LOCALES | liquidación | Siprosa | trabajadores

Se subsanará el error en la liquidación del medio aguinaldo

Así lo confirmó el secretario general de ATSA, Renée Ramírez. "Dijeron que había errores y que lo iban a subsanar inmediatamente", contó.

Autoridades del Siprosa se reunieron con representantes de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina para informar cómo se completará el pago a trabajadores que no recibieron la remuneración durante esta semana.

Con respecto al pago de la diferencia del aguinaldo por el adelanto de la cuota del acuerdo por paritarias a trabajadores del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), se conoció hoy que esta semana el organismo reliquidará la remuneración a trabajadores de la sanidad que no la recibieron oportunamente.

Así lo manifestó el secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa) y legislador, Renée Ramírez, tras una reunión con autoridades del Siprosa para alcanzar una solución que satisfaga al personal.

Al respecto, Ramírez dijo: “Durante la semana pasada, recibimos inquietudes de compañeros a los que no les coincidía la liquidación de la diferencia del mes de aguinaldo. Fuimos esta mañana a plantear la situación al Siprosa, donde nos reunimos con el secretario Ejecutivo Contable, José Gandur; el secretario Ejecutivo Medico, Miguel Ferré Contreras y el director general de Recursos Humanos del Siprosa, Fabio Andina para ver de qué manera se podía solucionar este inconveniente”.

Por otro lado, sostuvo: “Nos dijeron que como hubo celeridad para liquidar los sueldos respecto al anuncio de Casa de Gobierno, seguramente en el medio surgieron errores. Nos satisfizo que reconocieron el error. Que puede haber errores puntuales. Son 2000 compañeros a los que se les debe reliquidar esta diferencia que será efectiva durante esta semana”.

En este sentido, detalló : “Nos comentaron que realizaron una auditoría y nos dieron la razón. Dijeron que había errores en la liquidación de esta diferencia del 10% y que lo iban a subsanar inmediatamente”.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario