DEPORTES | Lisandro Martínez | FA Cup | Manchester United

El alocado festejo de Lisandro Martínez tras ganar la FA Cup

Una vez que el árbitro marcó el final del partido, Lisandro Martínez festejó junto al entrenador Erik ten Hag de una manera desaforada.

Manchester United venció por 2-1 a Manchester City y se consagró campeón de la FA Cup. En medio del festejo, la eufórica celebración de Lisandro Martínez con el técnico Erik ten Hag se volvió viral.

El defensor de la Selección Argentina fue titular en el duelo, pero salió en la segunda parte del partido. Por lo que miró los últimos minutos de la final contra su clásico desde el banco de los suplentes.

Una vez que el árbitro marcó el final, Licha festejó junto al entrenador Erik ten Hag de una manera desaforada. En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, se lo puede ver al DT de espaldas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/giraltpablo/status/1794404350623904114&partner=&hide_thread=false

Acto seguido, el defensor se acerca por atrás, lo sorprende y lo abraza de una manera muy eufórica. Segundos después, el entrenador empezó a reírse y le devolvió el abrazo al argentino, que seguía festejando este triunfo tan importante.

Por supuesto, el defensor no perdió la oportunidad de celebrar junto a su compatriota Alejandro Garnacho en los vestuarios. Mirá:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/centredevils/status/1794416025662112245&partner=&hide_thread=false

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario