El Liverpool ganó un partido importante en su choque contra el West Ham United para no perderle pisada al líder de la Premier League, Manchester City. Los Reds aplastaron por 3 a 1 gracias a los tantos de Salah, de penal, Darwin Núñez y Diogo Jota correspondiente a la sexta fecha.
Si bien el conjunto dirigido por Klopp se puso en ventaja en el marcador en apenas 16 minutos gracias al tiro de los doce pasos ejecutado por Salah, la visita igualó antes de que terminara el primer tiempo.
En la parte complementaria, los Reds no podían encontrar la manera de lastimar a Areola, hasta que Alexis Mac Allister tuvo un rol protagónico para que su compañero, el uruguayo Darwin Núñez rompa el empate y allane los caminos para alcanzar los tres puntos.
A los 59 minutos, el campeón del mundo colocó un preciso pase cerca del punto penal que supo meterse en el área, para que el uruguayo no dudara y sin dejar que la pelota toque el suelo, conecte con ella y así descolocar a la defensa del West Ham, y definir al palo derecho del arquero rival.
Próximo partido de Liverpool
Con este triunfo el Liverpool marchar segundo en la Premier, con 16 puntos, debajo del líder City, que tiene 18 puntos de 18 posibles y no da tregua.
El próximo encuentro será ante Tottenham, que empató 2 a 2 en esta sexta fecha frente a Arsenal, donde el argentino Cuti Romero fue el protagonista de los tantos en contra de los Spurs.