“La verdad que estamos muy emocionados, son días muy intensos, muy lindos», confesó la pareja de Lizy Tagliani a modo de introducción. «Estamos felices, pero muy revolucionados, acomodándonos con todo. Incorporando a Tati a la familia poco a poco”, le contó Nebot a los integrantes de «A la Barbarossa».
Sobre el proceso de selección, el famoso dijo que fue una decisión conjunta: «Se dio mutuamente entre él y nosotros. Vinculamos muy bien, fue rápido…” “¿Cómo fue? ¿Te sonó el teléfono a vos?», le consultaron al marido de Lizy Tagliani sobre ese momento crucial.
image.png
El marido de Lizy Tagliani, Sebastián Nebot, contó detalles del proceso de la adopción de su hijo: “Se dio mutuamente” (Foto: A24)
«Generalmente, yo no respondo números privados. Pero se dio esa casualidad de que me sonó el teléfono, atendí y me avisaron. Estaba muy, pero muy emocionado», confesó el joven. «En ese momento, no sabés qué preguntar. Encima ellos te llaman y no te pueden dar datos del chico, solo te dicen: ‘Quedaste seleccionado, tenés que ir tal día…’. Estaba muy emocionado y no podía esperar a contarle a mi esposa”, narró posteriormente.
“Fue muy fuerte: uno no sabe qué hacer. No sabés si correr, abrazarlo, llorar… Igual, el trabajo de todo el equipo donde estaba Tati es excelente y prepararon toda la situación para que saliera lo mejor posible”, añadió sobre el primer encuentro cara a cara con el nene.