"Estoy triste, no pensé que esto pueda pasar", comenzó diciendo Tagliani, con la voz quebrada. Agradeció el apoyo de sus amigos y compañeros, y destacó la importancia de su familia y su apellido. "Mi nombre y el de mi mamá son un honor para mí", afirmó.
En un momento de gran emoción, Lizy levantó la mano temblorosa y aseguró: "Sé quién soy, estoy muy segura". Pidió disculpas a sus compañeros y al público por el difícil momento, y se puso a disposición para aclarar cualquier duda. "Soy una buena mina, una buena persona", enfatizó.
Tagliani negó ser un personaje y aseguró que su personalidad en pantalla es genuina. "La gente que me conoce sabe que en el día a día soy así", afirmó. "Si algo fuera verdad, doy mi palabra de honor que yo misma voy a decir que fue así".
Concluyó su descargo entre lágrimas, agradeciendo el apoyo y considerando a "La Peña de Morfi" como su familia. "No quería venir, no tenía ganas. Más allá de mi hijo y mi marido que me están esperando, este lugar es mi familia", finalizó.
FUENTE: NA