LOCALES | lluvias | Cristofer Brito |

Tiempo en Tucumán: lluvias y lloviznas aisladas

Cristofer Brito, observador del SMN, pronosticó lluvias y frío para este fin de semana en la provincia.

Cristofer Brito, observador del SMN, se refirió al pronóstico del tiempo para los próximos dias en la provincia y aseguró que continuaran las lluvias y el frío.

Sobre el finde semana, anticipó lo siguiente en su cuenta de Facebook: "Las condiciones de ambiente fresco y húmedo siguen sobre todo Tucumán, y seguirán estando durante todo el fin de semana".

Este sábado tendremos cielos con nubosidad variable con tiempo inestable, con probables lloviznas débiles y aisladas con mejoras temporarias. Mínimas de 12° y máximas de 18°.

"El domingo seguimos con iguales condiciones, nubosidad variable y chances de lluvias y lloviznas aisladas con mejoras temporarias. Incluso no se descarta que por breves momentos del día pueda intentar asomar el sol entre las nubes. Mínimas de 12° y máximas de 19°", añadió.

image.png

Además, adelantó que en el inicio de semana irán disminuyendo las lluvias: "El lunes de a poco las condiciones del tiempo irán mejorando durante el transcurso del día con nubosidad en lenta disminución y con lluvias débiles y aisladas. Mínimas de 11° y máximas de 19°".

En zona de montaña seguirán las precipitaciones dispersas con ambiente frío a fresco, con mínimas entre 1 y 4° hasta el lunes.

Y continuó: "Durante la noche del domingo y la mañana del lunes estará pasando en altura un núcleo de aire frío, que puede dejar posibles nevadas en zonas de montañas con alturas superiores a los 4000 metros".

"Desde el martes de la próxima semana le diremos adiós a las lluvias por varios días y tendremos predominancia de días casi despejados, pero de esto hablaremos más adelante", finalizó.

Dejá tu comentario