GOB OCT WEB Salud
LOCALES | lluvias | Tucumán | temperatura

¿Un martes con pronóstico de lluvias en Tucumán?

La capital tucumana presenta este martes una máxima de 25 grados y una mínima de 16. Las condiciones del tiempo.

Se avizora una semana con temperaturas en ascenso y con ¿la presencia de lluvias para el final de este martes?. Así se presentan estos últimos días de invierno en la provincia de Tucumán.

La mañana comenzó en el Jardín de la República con una temperatura 16.7º, humedad relativa del aire 77%, vientos del sector oeste a 7 km/h, visibilidad de 8 km y cielo cubierto con humo. En zona de altura: Tafí del Valle 5º, Amaicha del Valle º4 y en Pinar de los Ciervos 3º.

Para este martes, el pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional, anticipa una jornada con cielo mayormente nublado a la mañana y a la tarde, mientas que hacia la noche se esperan lluvias aisladas. La temperatura mínima sería de 16º, mientras que la máxima alcanzaría los 25º.

Para el miércoles anticipan la presencia de sol en la provincia con una mínima de 13º. Mientras que para el jueves se mantendrán similares condiciones del tiempo. A partir del jueves y por lo menos hasta el domingo, las temperaturas irán en ascenso y los registros máximos superarían los 27º.

Dejá tu comentario