Lo que se viene en el "Mercedes Sosa"

Cartelera de Septiembre y Octubre.

Nahuel Pennisi – Dúo La Yunta - Mono Villafañe – Fra Tenori – Noralía Villafañe | Juntos Por Amistad

El escenario del Teatro Mercedes Sosa se convierte en un nuevo lugar de encuentro con “Juntos por Amistad”. Un espectáculo único, en donde estarán presentes El Dúo La Yunta, Nahuel Pennisi, el Mono Villafañe, Fra Tenori, y Noralía Villafañe.


COCO SILY | La súper cátedra del macho

Vuelve Coco Sily en una gira Nacional con “La Super cátedra del Macho” donde concentra los mejores momentos de la cátedra y estrena nuevos monólogos, continuando su pelea contra el sushi, Facebook, Twitter etc. es decir, contra la MODERNIDAD.


HERNAN PIQUIN – FRA TENORI – LOS PUESTEROS | Mi Tierra

Mi tierra es en un viaje imaginario a través de la danza y la música de estas dos regiones que se entrelazan a través de una imponente escenografía y el respaldo de imágenes, Transportándonos y haciéndonos sentir inmersos en sus paisajes. Figura principal de este espectáculo es el bailarín Hernan Piquin, que junto a su partner, Daiana Chorni,  emocionará al público tucumano con su excelencia en la danza. También será notable la participación de bailarines invitados de la Academia Nacional de Danza de Roma y del Teatro Colón de Buenos Aires, representados en la persona de Giovanni Scura y Gabriela Alberti, etoile argentina, que junto a los demás bailarines se unirán en grandiosas 
coreografías mostrando su gran técnica y talento. Asimismo engalanará la noche las voces maravillosas de Los Puesteros, que representan las tradiciones y el folklore del Norte argentino, cantando a la historia, la alegría, y la pasión de una tierra que aman. La potencia y gran versatilidad del grupo de tenores “FraTenori” será central en la interpretación del repertorio de canciones italianas, de las famosas “canzonetas napolitanas”, generando en el público la emoción y admiración que despiertan en cada presentación.

ATAQUE DE RISA

Cinco grandes del humor unidos en un mismo show donde no faltarán monólogos, imitaciones y sketchs, para hacer reír a todo el interior del país, que comienza en gira por las principales ciudades de la Argentina. Además en el elenco estarán Maypi Delgado y Erika Mitdank que aportarán su sensualidad y tendrán sus participaciones con los humoristas en los scketchs que prometen ser desopilantes.

PILAR SORDO | El desafío a ser Feliz

“El desafío de ser feliz” es la nueva propuesta con la que llegará a la región la reconocida psicóloga chilena Pilar Sordo. Sordo se presenta con una nueva conferencia donde propone, destacando aspectos psicológicos de nuestra realidad, llegar a entender la felicidad como una decisión permanente y diaria. “La decisión de ser feliz se debe de tomar con los dolores que vivimos y no esperar que estos pasen para tomar contacto con el concepto.

AIRBAG | Mentira la Verdad

Tres años después de su último disco,Libertad, Airbag se prepara para el lanzamiento de su nuevo y esperado disco, Mentira La Verdad, que será lanzado el 16 de septiembre, y llegará al escenario del Mercedes Sosa el sábado 15 de octubre. Airbag se instaló en el podio de la nueva generación del Rock: durante 2015 agotaron tres Estadios Luna Park con el cierre de Libertad, álbum de 2013, que los proyectó e instaló como una de las bandas más convocantes de la actualidad. El talento, el público eufórico y una increíble puesta en escena son elementos que nunca faltan en los shows de Airbag. Y las canciones, en el rol principal, de la mano de su nuevo disco y de éxitos como Noches de Insomnio, Cae el Sol, fugitivo;Por Mil Noches; y La Partida dela Gitana; entre tantos otros.


BABASÓNICOS | Impuesto de Fe

Babasónicos estará el sábado 29 de octubre en el Mercedes Sosa para presentar “Impuesto de Fe”, material que forma parte del proyecto “Desde Adentro” que contará con una puntillosa selección de sus canciones más representativas y re-versionadas, varias de ellas, en versiones acústicas. “Desde Adentro” es un nuevo concepto multiplataforma que incluye versiones de sus clásicos en formato acústico , y además cuenta con un especial para televisión que será emitido en toda la región por HBO. Vampi, fue el sencillo adelanto de este material y ya se encuentra entre las canciones más 
tocadas en radio en Argentina y en ascenso sostenido en las radios de México. Vampi es una de las dos nuevas composiciones incluidas en “Impuesto de Fe”, que además contiene nuevas versiones de canciones como Viva Satana, Natural, Putita; Yegua, Rubi, Los Calientes, entra muchas otras.


LUCHO HOYOS | Juntarnos

Tras un exitoso año Lucho Hoyos presenta su último disco “Juntarnos”, que proviene la canción oficial de los festejos del Bicentenario de la Declaración de la Independencia “Juntarnos”. En esta oportunidad estará acompañado por el célebre cantautor español Javier Ruibal. Los mismos estarán acompañados de voces de gran identidad tucumana, Tony Molteni, Yuca Córdoba, Hugo Rodríguez.

Dejá tu comentario