NACIONALES | Loan | sangre |

La Virgen de Metán lloró sangre mientras rezaban por Loan

Después de un año sin actividad, la popular Virgen Rosa Mística, lloró sangre mientras rezaban por la aparición de Loan Danilo Peña.

La desesperación y la angustia por la desaparición del niño correntino se apoderaban del país entero y en ese contexto, en Metán Rosana Mendoza dueña de la imagen, decidió encender una vela y orar por la aparición con vida del pequeño Loan Danilo Peña, horas más tarde, la Virgen Rosa Mística volvió a llorar sangre después de un año y medio.

Rosana relata: “prendí una vela esta mañana cuando me levanté, recé y pedí por Loan y por otra nena que están desaparecidos”, expresó.

Y agregó: “a las 13.15 entré y fue entonces cuando vi el otro que estaba nuevamente cubierto con manchas de sangre”, este fenómeno muchos pobladores de la localidad salteña consideran una señal divina en medio de la incertidumbre.

image.png
Después de un año sin actividad, la Virgen de Metán lloró sangre mientras rezaban por la aparición del pequeño Loan. (Foto: Info Salta)

Después de un año sin actividad, la Virgen de Metán lloró sangre mientras rezaban por la aparición del pequeño Loan. (Foto: Info Salta)

La comunidad de Metán, es conocida por su devoción y fervor religioso.

Cabe mencionar que esta Virgen ya había llorado sangre anteriormente, pero esta vez, la aparición se siente más urgente, más personal.

Cada lágrima de sangre es vista como un símbolo de la angustia compartida y de la fe en la intervención divina.

Loan, un niño de tan solo cinco años oriundo de la localidad de 9 de Julio, Corrientes, lleva veinte días desaparecido. A pesar de la trascendencia internacional del caso, aún no hay rastros de su paradero.

Se teme que haya sido víctima de trata de personas, un hecho desgarrador que ha unido a los argentinos en un clamor por su regreso.

El país entero sigue de cerca este caso, con la esperanza de que las plegarias y un milagro ayuden a encontrar a Loan sano y salvo. Las investigaciones continúan, y la comunidad argentina ha mostrado su solidaridad con la familia del pequeño.

FUENTE: Info Salta

Temas

Dejá tu comentario